Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Trampa en Pekín / Sir Steve Stevenson ; ilustraciones de Stefano Turconi ; traducción de Elena Martínez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Lenguaje original: ita Series Agatha mistery ; 20Detalles de publicación: Barcelona : La Galera, 2015 Descripción: 141 página : 21 cm. ilISBN:
  • 9788424653620
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 853 S847t
Contenidos:
Un eyenet para agatha.-- El prisionero.-- Agente especial AM12.-- El chantaje de Ronny Chang.-- La gran muralla.-- Batalla en el precipicio.-- El último dragón.-- Rendición de cuentas en el Pei-Pei.
Resumen: Pekín: del museo de arte de la ciudad han robado un dragón de jade muy antiguo. Larry es el encargado de investigar el robo, y por primera tendrá que hacerlo solo: su prima Agatha está enferma y no puede acompañarle. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Larry se encontrará prisionero de un misterioso secuestrador... y Agatha tendrá que socorrerle.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J 853 S847t 1 Disponible 173894
Total de reservas: 0

Incluye índice. Sir Steve Stevenson seudónimo de Mario Pasqualotto.

Un eyenet para agatha.-- El prisionero.-- Agente especial AM12.-- El chantaje de Ronny Chang.-- La gran muralla.-- Batalla en el precipicio.-- El último dragón.-- Rendición de cuentas en el Pei-Pei.

Pekín: del museo de arte de la ciudad han robado un dragón de jade muy antiguo. Larry es el encargado de investigar el robo, y por primera tendrá que hacerlo solo: su prima Agatha está enferma y no puede acompañarle. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Larry se encontrará prisionero de un misterioso secuestrador... y Agatha tendrá que socorrerle.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha