Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Amar sin miedo a malcriar: La mirada a la infancia desde el respeto, el vínculo y la empatía / Yolanda González Vara

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries IntegralDetalles de publicación: Barcelona : RBA Edición: 9Descripción: 459 páginas : 22 cmISBN:
  • 9788492981083
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 158 G643a
Contenidos:
Comprendiendo el desarrollo emocional en la infancia.-- Embarazo-bebé intraútero y parto.-- Del nacimiento a los dos-tres años.-- De los dos-tres años a los siete.-- Temas cruciales y delicados.-- Testimonios.
Resumen: Este libro, está basado en la enriquecedora experiencia directa con bebés y niños, numerosos grupos de madres- padres y profesionales de diferentes ámbitos. En él, se abarca un amplio abanico de temas durante el proceso dedesarrollo integral infantil, desde el momento de la concepción hasta los siete años de vida. Sólo desde el conocimiento de sus procesos evolutivos y desde el respeto y confianza en su autorregulación, podremos como padres,educadores y profesionales, fomentar vínculos seguros y futuros adultos más solidarios con la vida y el planeta.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro sin renovación Libro sin renovación BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección General COLECCIÓN GENERAL 158 G643a 1 Disponible 176608
Total de reservas: 0

Incluye índice, bibliografía y datos biográficos de la autora.

Comprendiendo el desarrollo emocional en la infancia.-- Embarazo-bebé intraútero y parto.-- Del nacimiento a los dos-tres años.-- De los dos-tres años a los siete.-- Temas cruciales y delicados.-- Testimonios.

Este libro, está basado en la enriquecedora experiencia directa con bebés y niños, numerosos grupos de madres- padres y profesionales de diferentes ámbitos. En él, se abarca un amplio abanico de temas durante el proceso dedesarrollo integral infantil, desde el momento de la concepción hasta los siete años de vida. Sólo desde el conocimiento de sus procesos evolutivos y desde el respeto y confianza en su autorregulación, podremos como padres,educadores y profesionales, fomentar vínculos seguros y futuros adultos más solidarios con la vida y el planeta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha