Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

La sed eterna / Jairo León Orrego Cardona

Por: Series Punto aparteDetalles de publicación: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia Descripción: 133 páginas / 21 cmISBN:
  • 978-958-775-730-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • C863 O758s
Contenidos:
Autopsia.-- La sed eterna.-- El fin de la sed.
Resumen: La sed eterna es una novela que cuenta la historia de un médico forense que decide realizarla la autopsia a su primo al encontrarlo una mañana en la morgue en que trabaja. Ambos crecieron juntos y sus caminos se separaron en la adultez por distintos motivos, algunos ajenos a ellos. Con esta excusa empieza a reconstruir la historia del primo y la suya propia a través de la memoria, tratando de encontrar el punto en que sus caminos se distanciaron y los destinos se hicieron tan diferentes. Esta novela quiere pintar también la Medellín contemporánea a través de personajes marginales que son conscientes de la sociedd en la que viven, de los estigmas de la violencia, el narcotráfico y una cultura que tiene sus arraigados y parcializados conceptos del bien y el mal.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Literatura, Geografía e Historia LITERATURA, GEOGRAFÍA E HISTORIA (Cuarto piso) C863 O758s 1 Disponible 178303
Total de reservas: 0

Incluye índice y datos biográficos del autor en la solapa del libro.

Autopsia.-- La sed eterna.-- El fin de la sed.

La sed eterna es una novela que cuenta la historia de un médico forense que decide realizarla la autopsia a su primo al encontrarlo una mañana en la morgue en que trabaja. Ambos crecieron juntos y sus caminos se separaron en la adultez por distintos motivos, algunos ajenos a ellos. Con esta excusa empieza a reconstruir la historia del primo y la suya propia a través de la memoria, tratando de encontrar el punto en que sus caminos se distanciaron y los destinos se hicieron tan diferentes. Esta novela quiere pintar también la Medellín contemporánea a través de personajes marginales que son conscientes de la sociedd en la que viven, de los estigmas de la violencia, el narcotráfico y una cultura que tiene sus arraigados y parcializados conceptos del bien y el mal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha