Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Naturaleza y espacio: La arquitectura de Harold Martínez Espinal / Verónica Iglesias García e Hilda Graciela Ortíz

Por: Colaborador(es): Series Artes y humanidadesDetalles de publicación: Cali : Programa editorial Universidad del Valle Edición: 1Descripción: 250, [16] páginas / ilustraciones, fotografías, planos ; 23 cmISBN:
  • 978-958-765-256-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 720 I243n
Contenidos:
El carácter y el contexto de la obra arquitectónica y urbanística.-- El desarrollo de la obra arquitectónica y urbanística.-- Otros proyectos.
Resumen: El trabajo del arquitecto Colombiano Harold Martínez Espinal, muestra una manera propositiva de hacer y pensar la arquitectura en la periferia. Una forma de actuar desde la conciencia de un mundo globalizado donde la naturaleza cada día es depredada. Como pedagogo y teórico, sus aportes en el desarrollo del concepto de transicionalidad espacial, y su clasificación constituyen herramientas conceptuales de gran utilidad para el análisis artectónico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 720 I243n 1 Disponible 178537
Total de reservas: 0

Dep¢sito Legal. Ej 1. SàLO PRSTAMO EN SALA. Ejemplar de conservaci¢n. Incluye ¡ndice, bibliografia y datos biogr ficos de las autoras en la solapa del libro.

El carácter y el contexto de la obra arquitectónica y urbanística.-- El desarrollo de la obra arquitectónica y urbanística.-- Otros proyectos.

El trabajo del arquitecto Colombiano Harold Martínez Espinal, muestra una manera propositiva de hacer y pensar la arquitectura en la periferia. Una forma de actuar desde la conciencia de un mundo globalizado donde la naturaleza cada día es depredada. Como pedagogo y teórico, sus aportes en el desarrollo del concepto de transicionalidad espacial, y su clasificación constituyen herramientas conceptuales de gran utilidad para el análisis artectónico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha