Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Proyecto educativo integrado: Prepárate para la educacion superior / Luis Eduardo Quintero Pérez

Por: Detalles de publicación: Cali : Los Tres Editores S.A.S Descripción: 335 páginas / ilustraciones, diagramas, fotografías ; 28 cmISBN:
  • 978-958-8851-68-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 373.1262 Q78p
Contenidos:
Lectura crítica.-- Razonamiento cuantitativo y matemáticas.-- Razonamiento cuantitativo.-- Matemáticas.-- Sociales y ciudadanas.-- Ciencias naturales.-- Química.-- Física.-- Inglés.
Resumen: El presente texto es una herramienta pedagógica que basa su diseño en el documento "Sistema Nacional de Evaluación Estandarizada de la Educación"- Lineamientos generales para la presentación del examen de Estado SABER 11º. Con ello ofrece la oportunidad de consolidar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en su proceso de formación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 373.1262 Q78p 1 Disponible 178583
Total de reservas: 0

Dep¢sito Legal. Ej 1. SàLO PRSTAMO EN SALA. Ejemplar de conservaci¢n. Incluye ¡ndice.

Lectura crítica.-- Razonamiento cuantitativo y matemáticas.-- Razonamiento cuantitativo.-- Matemáticas.-- Sociales y ciudadanas.-- Ciencias naturales.-- Química.-- Física.-- Inglés.

El presente texto es una herramienta pedagógica que basa su diseño en el documento "Sistema Nacional de Evaluación Estandarizada de la Educación"- Lineamientos generales para la presentación del examen de Estado SABER 11º. Con ello ofrece la oportunidad de consolidar los conocimientos adquiridos por los estudiantes en su proceso de formación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha