Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Una comedia siciliana / Leonardo Sciascia ; edición a cargo de Paolo Squillacioti ; traducción de David Paradela López.

Por: Colaborador(es): Series Narrativas Gallo Nero ; 35Detalles de publicación: Madrid : Gallo Nero Edición: 1Descripción: 197 páginas ; 19 cmISBN:
  • 978-84-16529-24-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 853 S416U
Contenidos:
Pueblo con figuras.-- Una kermés.-- Cómo piensan los obispos.-- El tesoro.-- EL soldado seis.-- El legado.-- La estafa.-- La licenciatura.-- El fuego en el mar.
Resumen: B. es un gran pueblo siciliano lleno de personas extrovertidas, emprendedoras, agudas; los habitantes de B. son famosos por su astucia en toda sicilia, puede incluso que en Italia. Producen limones, magos y hombres de genio. Mis amigos G., B. y S., dotadísimos cada cual en su campo, son de B., y no son los únicos. Es un pueblo hermoso: bien cortado, rico en monumentos, circundado de limones y de mar. Una mafia poco vistosa, y por tanto muy seria. Algún delito de honor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 853 S416U 1 Disponible para Préstamo en Sala 174602
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 853 S416U 2 Disponible para Préstamo en Sala 174603
Total de reservas: 0

Incluye índice y datos biográficos del autor en la solapa del libro.

Pueblo con figuras.-- Una kermés.-- Cómo piensan los obispos.-- El tesoro.-- EL soldado seis.-- El legado.-- La estafa.-- La licenciatura.-- El fuego en el mar.

B. es un gran pueblo siciliano lleno de personas extrovertidas, emprendedoras, agudas; los habitantes de B. son famosos por su astucia en toda sicilia, puede incluso que en Italia. Producen limones, magos y hombres de genio. Mis amigos G., B. y S., dotadísimos cada cual en su campo, son de B., y no son los únicos. Es un pueblo hermoso: bien cortado, rico en monumentos, circundado de limones y de mar. Una mafia poco vistosa, y por tanto muy seria. Algún delito de honor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha