Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

La muerte de la polilla y otros ensayos / Virginia Woolf ; traducción de Teresa Arijón.

Por: Colaborador(es): Series colección ZettelDetalles de publicación: Buenos Aires : La Bestia Equilátera Descripción: 264 páginas ; 22 cmISBN:
  • 978-987-1739-19-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 824 W913m
Contenidos:
La muerte de la polilla.-- Tres pinturas.-- Jones y wilkinson.-- El arte humano.-- El hombre en el portón.-- El arte de la biografía.-- Profesiones para mujeres.
Resumen: La materia puede ser una carta a un joven poeta, la memoria personal e histórica del imprevisible Henry James, las primeras mujeres profesionales o el relato desnudo, donde la autora ejecuta una nota de elegancia elegíaca por la muerte de una polilla. En casa caso, Virginia Woolf revela que es sin duda uno de los genio más admirables y amistosos de la literatura universal.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 824 W913m 1 Disponible para Préstamo en Sala 174651
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 824 W913m 2 Disponible para Préstamo en Sala 174652
Total de reservas: 0

Incluye índice y biografía de la autora en la solapa del libro.

La muerte de la polilla.-- Tres pinturas.-- Jones y wilkinson.-- El arte humano.-- El hombre en el portón.-- El arte de la biografía.-- Profesiones para mujeres.

La materia puede ser una carta a un joven poeta, la memoria personal e histórica del imprevisible Henry James, las primeras mujeres profesionales o el relato desnudo, donde la autora ejecuta una nota de elegancia elegíaca por la muerte de una polilla. En casa caso, Virginia Woolf revela que es sin duda uno de los genio más admirables y amistosos de la literatura universal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha