Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Formas breves / Ricardo Piglia.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ContemporáneaDetalles de publicación: Barcelona : Penguin Random House. Edición: 1Descripción: 139 páginas ; 19 cmISBN:
  • 978-84-9032-845-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • A864 P631f
Contenidos:
Hotel almagro.-- La mujer grabada.-- Retrato del artista.-- El último cuento de Borges.-- La nueva polaca.-- Notas sobre literatura en un diario.-- Tesis sobre el cuento.-- Nueva tesis sobre el cuento.
Resumen: Formas breves es una recopilación de textos misceláneos que el propio autor describe como " páginas perdidas en el diario de un escritor". En ellas reflexiona sobre la literatura desde la ficción hasta el pensamiento crítico; desde un diálogo con los autores que se han convertido en la estela de su obra e imaginario- Arlt, Macedonio, Borges, Gombrowicz, Kafka, Chéjov, Joyce y Hemingway, entre otros- hasta los temas más abstractos, como la naturaleza del relato corto o el punto de inflexión entre la realidad y ficción.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 A864 P631f 1 Disponible para Préstamo en Sala 179539
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 A864 P631f 2 Disponible para Préstamo en Sala 179540
Total de reservas: 0

Incluye índice y dato biográfico del autor en la cubierta al final del libro.

Hotel almagro.-- La mujer grabada.-- Retrato del artista.-- El último cuento de Borges.-- La nueva polaca.-- Notas sobre literatura en un diario.-- Tesis sobre el cuento.-- Nueva tesis sobre el cuento.

Formas breves es una recopilación de textos misceláneos que el propio autor describe como " páginas perdidas en el diario de un escritor". En ellas reflexiona sobre la literatura desde la ficción hasta el pensamiento crítico; desde un diálogo con los autores que se han convertido en la estela de su obra e imaginario- Arlt, Macedonio, Borges, Gombrowicz, Kafka, Chéjov, Joyce y Hemingway, entre otros- hasta los temas más abstractos, como la naturaleza del relato corto o el punto de inflexión entre la realidad y ficción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha