Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Episodios sobrenaturales / Rodrigo Estrada

Por: Series Biblioteca El solDetalles de publicación: Bogotá : Rodrigo Estrada Edición: 1Descripción: 114 páginas ; 22 cmISBN:
  • 9789584690562
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV C863 E821e
Contenidos:
La distancia.-- El robo.-- La muerte más allá de la muerte.-- El diablo.-- Las líneas de su cuerpo.-- Ruidos en el techo.
Resumen: Episodios sobrenaturales reúne seis relatos que bien pueden inscribirse en el catálogo de la literatura fantástica. En estos cuentos, la vaga realidad tiende a deshacerse y los mundos imposibles, con sus fantasmas, con sus demonios, con sus inesperados paisajes, brotan como una fuga de sueños. Los personajes de estas historias, que en términos generales han labrado sus vidas con modestia, sin sobresaltos y sin mayores ambiciones, se verán arrastrados, a la vuelta de las páginas, hacia escenarios ciertamente menos ordinarios, a veces violentos y a veces tristes. La valentía, en ellos, estribará en asumir con un ánimo paciente la soledad, el cambio, el ruido, la incomprensión y la distancia. Al final, será la aceptación la que los salve de ser doblegados por un mundo siempre caprichoso, y muchas veces extravagante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 CV C863 E821e 1 Disponible para Préstamo en Sala 179965
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Bibliomovil Cuatro BIBLIOMOVIL 4 CV C863 E821e 2 Disponible para Préstamo en Sala 179966
Total de reservas: 0

Incluye índice y datos biográficos del autor.

La distancia.-- El robo.-- La muerte más allá de la muerte.-- El diablo.-- Las líneas de su cuerpo.-- Ruidos en el techo.

Episodios sobrenaturales reúne seis relatos que bien pueden inscribirse en el catálogo de la literatura fantástica. En estos cuentos, la vaga realidad tiende a deshacerse y los mundos imposibles, con sus fantasmas, con sus demonios, con sus inesperados paisajes, brotan como una fuga de sueños. Los personajes de estas historias, que en términos generales han labrado sus vidas con modestia, sin sobresaltos y sin mayores ambiciones, se verán arrastrados, a la vuelta de las páginas, hacia escenarios ciertamente menos ordinarios, a veces violentos y a veces tristes. La valentía, en ellos, estribará en asumir con un ánimo paciente la soledad, el cambio, el ruido, la incomprensión y la distancia. Al final, será la aceptación la que los salve de ser doblegados por un mundo siempre caprichoso, y muchas veces extravagante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha