Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Cardumen de la amistad / Celso Román ; ilustraciones de Michi Peláez.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Bogotá : Panamericana Editorial Edición: 1Descripción: 43 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN:
  • 978-958-30-4432-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • I C863 R766c
Resumen: Un rasgo de un cardumen es la fuerte semejanza entre sus miembros. Los peces usan muchas triquiñuelas para elegir compañeros de cardumen: tamaño del cardumen, tipo de especies, salud de los miebros del cardumen, y afinidad o parentesco. Los peces a menudo eligen estar en un cardumen que consiste en individuos similares en su apariencia; el "efecto de pares" posibilita que cualquier miembro del cardumen conincidente en semejanza no será preferido como blanco de los predadores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Infantíl COLECCIÓN INFANTIL I C863 R766c 1 Disponible 181532
Total de reservas: 0

Incluye biograf¡a del autor. Colecci¢n para la primera infancia del Minsterio de Cultura, Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento, 2016.

Un rasgo de un cardumen es la fuerte semejanza entre sus miembros. Los peces usan muchas triquiñuelas para elegir compañeros de cardumen: tamaño del cardumen, tipo de especies, salud de los miebros del cardumen, y afinidad o parentesco. Los peces a menudo eligen estar en un cardumen que consiste en individuos similares en su apariencia; el "efecto de pares" posibilita que cualquier miembro del cardumen conincidente en semejanza no será preferido como blanco de los predadores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha