Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

La calle del negro: cuentos / Pedro Walther Ararat Cortés.

Por: Series Colección la TejedoraDetalles de publicación: Cali : Universidad del Valle Descripción: 101 páginas ; 24 cmISBN:
  • 978-958-670-879-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 863 A662c
Contenidos:
Apostilla a la calle del Negro.-- Dios en la tierra.-- La conferencia.-- Aartesano.-- Rosita.-- Suicidio.-- Fulgor diada.-- El amor del balcón.-- La calle del Negro.-- Las orejas del duende.
Resumen: cada cuento, alguno breve o extendido, juntos son un silbo, como un acto de libertad. Desde los años en que los múltiples narradores, habitantes del joven maduro Ararat, caminaban las realidades del Negro, su calle y su gente, dos o tres mochilas de textos, una cabeza afro y una cajetilla de cigarrillos Pielroja apuntalaban sus discernimientos de hombre combativo, pacífico, correcto; impleían a la simpatía por lo cotidiano que arrolla, igual que atropella la sugerida violencia, fanónica, necesaria y, no obstante, la misma que atasca la dignidad humana, mientras amasa la reinvidicación social.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 863 A662c 1 Disponible 181956
Total de reservas: 0

Incluye índice y biografía del autor en la solapa del libro.

Apostilla a la calle del Negro.-- Dios en la tierra.-- La conferencia.-- Aartesano.-- Rosita.-- Suicidio.-- Fulgor diada.-- El amor del balcón.-- La calle del Negro.-- Las orejas del duende.

cada cuento, alguno breve o extendido, juntos son un silbo, como un acto de libertad. Desde los años en que los múltiples narradores, habitantes del joven maduro Ararat, caminaban las realidades del Negro, su calle y su gente, dos o tres mochilas de textos, una cabeza afro y una cajetilla de cigarrillos Pielroja apuntalaban sus discernimientos de hombre combativo, pacífico, correcto; impleían a la simpatía por lo cotidiano que arrolla, igual que atropella la sugerida violencia, fanónica, necesaria y, no obstante, la misma que atasca la dignidad humana, mientras amasa la reinvidicación social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha