Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

El anticristo: el manga / Friedrich Nietzsche ; traducción Ayako Koike Daruma.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: eng Detalles de publicación: Barcelona : Herder Descripción: 195 páginas : ilustraciones ; 16 cmISBN:
  • 978-84-254-3339-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 741.5 N677a
Resumen: ¿Locura fruto del hundimiento del último Nietzsche? ¿Vuelo deslumbrante del espíritu humano? El anticristo es una crítica demoledora de los cimientos de la cultura occidental. Según el autor, el cristianismo es la causa de los males sociales, una moral de esclavos fruto del resentimiento de los débiles contra los fuertes; una moral desarrollada por san pablo tras la muerte de Jesús, que diviniza la nada, que niega y falsifica la realidad y construye un "mundo de puras ficciones".
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J 741.5 N677a 1 Disponible 180697
Total de reservas: 0

¿Locura fruto del hundimiento del último Nietzsche? ¿Vuelo deslumbrante del espíritu humano? El anticristo es una crítica demoledora de los cimientos de la cultura occidental. Según el autor, el cristianismo es la causa de los males sociales, una moral de esclavos fruto del resentimiento de los débiles contra los fuertes; una moral desarrollada por san pablo tras la muerte de Jesús, que diviniza la nada, que niega y falsifica la realidad y construye un "mundo de puras ficciones".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha