Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

El capitán tormenta / Emilio Salgari ; ilustraciones de Alberto Pez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: ita Detalles de publicación: Bogotá : Cangrejo Editores , Ediciones Gato Azul Descripción: 230 páginas : ilustraciones ; 25 cmISBN:
  • 978-958-8296-65-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 853 S164ca1
Contenidos:
El capitán tormenta.-- El sitio de famagusta.-- El ataque a famagusta.-- En la galeota.-- Historia de sangre.-- El abordaje de la galera.-- El pacto del polaco.-- El asesino del vizconde de Hussiere.-- La muerte del polaco.
Resumen: El capitán tormenta no es quien parece, un implacable dios dela guerra, como lo llaman todos, incluso Muley-el-Kadel, el temible león de Damasco. Participa de la terrible guerra entre cristianos y turcos para recuperar a un ser amado, apresado por los musulmanes en un sitio ignoto. Tormenta se bate a duelo con el león de Damasco, pero habiéndolo vencido, le perdona la vida.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Maletas Viajeras MALETAS VIAJERAS J 853 S164ca1 1 Disponible 180461
Total de reservas: 0

Incluye biografía del autor.

El capitán tormenta.-- El sitio de famagusta.-- El ataque a famagusta.-- En la galeota.-- Historia de sangre.-- El abordaje de la galera.-- El pacto del polaco.-- El asesino del vizconde de Hussiere.-- La muerte del polaco.

El capitán tormenta no es quien parece, un implacable dios dela guerra, como lo llaman todos, incluso Muley-el-Kadel, el temible león de Damasco. Participa de la terrible guerra entre cristianos y turcos para recuperar a un ser amado, apresado por los musulmanes en un sitio ignoto. Tormenta se bate a duelo con el león de Damasco, pero habiéndolo vencido, le perdona la vida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha