Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Frank: Filigranas del clima / Jim Woodring ; traducción César Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: eng Series FrankDetalles de publicación: Longroño : Fulgencio Pimentel Edición: 1Descripción: 110 páginas : ilustraciones ; 29 cmISBN:
  • 978-84-936081-7-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • J 741.5 W893f
Resumen: Viaje iniciático, hilarante y aterrador, la primera novela gráfica de Jim Woodring es una introducción inmejorable a su obra. Conviene recordar que unifactor es la tierra del estupendo fantasma, el lugar donde lo peor que puede ocurrir ya ha ocurrido. Pero es aquí y ahora donde más que nunca podremos penetrar el tejido de las lógicas internas que rigen este universo en apariencia inexplicable. Las filigranas es un libro pletórico de portentos y señales, una travesia que premia la relectura con sucesivas capas de significado que enriquecerán sus sueños y sus vigilias con un complemento rico y saludable al de "el mueble que resplancede sin eco"
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Colección Juvenil COLECCIÓN JUVENIL J 741.5 W893f 1 Disponible 174419
Total de reservas: 0

Viaje iniciático, hilarante y aterrador, la primera novela gráfica de Jim Woodring es una introducción inmejorable a su obra. Conviene recordar que unifactor es la tierra del estupendo fantasma, el lugar donde lo peor que puede ocurrir ya ha ocurrido. Pero es aquí y ahora donde más que nunca podremos penetrar el tejido de las lógicas internas que rigen este universo en apariencia inexplicable. Las filigranas es un libro pletórico de portentos y señales, una travesia que premia la relectura con sucesivas capas de significado que enriquecerán sus sueños y sus vigilias con un complemento rico y saludable al de "el mueble que resplancede sin eco"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha