Imagen de Google Jackets
Imagen de Coce

Estrategias de mejoramiento de componentes curriculares: Filosofía Luis Eduardo Quintero Pérez

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Cali : Los Tres Editores s.a.s 2017Descripción: 100 paginas [14 p.] 28 cmISBN:
  • 978-958-8851-87-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • CV 107  Q78e
Contenidos:
Capitulo l. Estrategias de mejoramiento de componentes curriculares. -- Capitulo ll. Componentes y competencias. -- Capitulo lll. Estrategias de mejoramiento para el primer periodo. -- capitulo lV. Estrategia de mejoramiento para el segundo periodo.
Resumen: El reto profesional en tiempos presentes, es dar a conocer el àrea de la Filosofía como el inicio de la construcción universal del conocimiento, siendo su objetivo que cada educando obtenga, a través de su propio interés e iniciativa, diferentes herramientas para el desarrollo de sus habilidades de vida. La Filosofía esta vigente en cada pensamiento, acción y sentir humano; desligar la filosofía del sujeto significaría finiquitar el interés del hombre por el conocimiento universal.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Valle del Cauca SALA VALLE DEL CAUCA CV 107 Q78e Ej. 1 No para préstamo externo 182788
Total de reservas: 0

Incluye Indice, prologo, introducción, conclusiones.

Incluye Bibliografía

Capitulo l. Estrategias de mejoramiento de componentes curriculares. -- Capitulo ll. Componentes y competencias. -- Capitulo lll. Estrategias de mejoramiento para el primer periodo. -- capitulo lV. Estrategia de mejoramiento para el segundo periodo.

El reto profesional en tiempos presentes, es dar a conocer el àrea de la Filosofía como el inicio de la construcción universal del conocimiento, siendo su objetivo que cada educando obtenga, a través de su propio interés e iniciativa, diferentes herramientas para el desarrollo de sus habilidades de vida. La Filosofía esta vigente en cada pensamiento, acción y sentir humano; desligar la filosofía del sujeto significaría finiquitar el interés del hombre por el conocimiento universal.

Juvenil

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha