Imagen de Google Jackets

El proceso / dirección de Orson Welles; guión de Orson Welles; fotografía de Edmond Richard; reparto Anthony Perkins, Orson Welles, Jeanne Moreau, Romy Schneider, Akim Tamiroff y Elsa Martinelli.

Series 10 Grandes Obras. Literatura en CineDetalles de publicación: Bogotá : Yoyo Music. Descripción: 1 video DVD (118 min.) / son.; b y nOtro título:
  • Il Proceso
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DVD 791.43
Contenidos:
Grabada con El Inspector General {videograbación}; dirección de Henry Koster; guión de Harry Kurnitz y Philip Papp, Música de Johnny Green y Silvia Fine; fotografía de Elwood Bredell; reparto Danny Kaye, Walter Slezak, Elsa Lanchester, Barbara Bates y Gene Lockhart.
Resumen: En la película El Proceso, un día, José K., es arrestado una mañana por una razón que desconoce. Desde este momento, el protagonista se adentra en una pesadilla para defenderse de algo que nunca se sabe qué es y con argumentos aún menos concretos, tan solo para encontrar, una y otra vez, que nunca tiene a quién apelar, jamás sabe a quién acudir para que al menos le digan de que está acusado ya que sin esto ni siquiera sabe como defenderse; La película El inspector general (The Inspector General): En tiempos de Napoleón, un pobre diablo estafador es confundido con el temible Inspector General, un enviado oficial del emperador Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los amplios confines de su imperio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Multimedial SALA MULTIMEDIAL DVD 791.43 1 Disponible para Préstamo en Sala 170611
Total de reservas: 0

Colecci¢n Cine Club. Pel¡culas para Coleccionistas. El Proceso 1962. Adaptaci¢n de la novela de Franz Kafka. El Inspector General 1949. Adaptaci¢n de la comedia de Nikolai Gogol. Pel¡cula en Tecnicolor.

Grabada con El Inspector General {videograbación}; dirección de Henry Koster; guión de Harry Kurnitz y Philip Papp, Música de Johnny Green y Silvia Fine; fotografía de Elwood Bredell; reparto Danny Kaye, Walter Slezak, Elsa Lanchester, Barbara Bates y Gene Lockhart.

En la película El Proceso, un día, José K., es arrestado una mañana por una razón que desconoce. Desde este momento, el protagonista se adentra en una pesadilla para defenderse de algo que nunca se sabe qué es y con argumentos aún menos concretos, tan solo para encontrar, una y otra vez, que nunca tiene a quién apelar, jamás sabe a quién acudir para que al menos le digan de que está acusado ya que sin esto ni siquiera sabe como defenderse; La película El inspector general (The Inspector General): En tiempos de Napoleón, un pobre diablo estafador es confundido con el temible Inspector General, un enviado oficial del emperador Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los amplios confines de su imperio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha