Imagen de Google Jackets

El jorobado de Notre Dame [Videograbación] / dirección de William Dieterle; guión de Bruno Frank; música de Alfred Newman; fotografía de Joseph H. August; reparto Charles Laughton, Maureen O`Hara y Sir Cedric Hardwicke.

Colaborador(es): Series 10 Grandes Obras. Literatura en CineDetalles de publicación: Bogotá : Yoyo Music. Descripción: 1 video DVD (116 min.) / son.; b y nOtro título:
  • The Hunchback of Notre Dame
Tema(s): Clasificación CDD:
  • DVD 791.43
Contenidos:
Grabada con Orgullo y Prejuicio {Videograbación} / dirección de Robert Z. Leonard; guión de Aldous Huxley, Helen Jerome, Jane Murfin; música de Herbert Stothart; fotografía de Karl Freund; reparto Laurence Olivier, Greer Garson, Edna May Oliver, Maureen O`Sullivan, Mary Boland y Edmund Gwenn.
Resumen: El jorobado de Notre Dame: Mientras baila en una plaza, la gitana Esmeralda es descubierta por Jehan. Obsesionado por su belleza, el hombre ordenará a Quasimodo, el campanero jorobado de Notre Dame, secuestrarla. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, Esmeralda será la única que le demuestre su bondad ; Orgullo y prejuicio: Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane, Lizzie, de fuerte temperamento, y la menor, Lydia, que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy, pero su primera impresión es que es orgulloso y arrogante.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Uso Local Libro Uso Local BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO Sala Multimedial SALA MULTIMEDIAL DVD 791.43 1 Disponible para Préstamo en Sala 170613
Total de reservas: 0

Colecci¢n Cine Club. Pel¡culas para coleccionistas. El jorobado de Notre Dame, 1939. Adaptaci¢n de la novela de V¡ctor Hugo. Orgullo y Prejuicio, 1940. Basada en la novela de Jane Austen.

Grabada con Orgullo y Prejuicio {Videograbación} / dirección de Robert Z. Leonard; guión de Aldous Huxley, Helen Jerome, Jane Murfin; música de Herbert Stothart; fotografía de Karl Freund; reparto Laurence Olivier, Greer Garson, Edna May Oliver, Maureen O`Sullivan, Mary Boland y Edmund Gwenn.

El jorobado de Notre Dame: Mientras baila en una plaza, la gitana Esmeralda es descubierta por Jehan. Obsesionado por su belleza, el hombre ordenará a Quasimodo, el campanero jorobado de Notre Dame, secuestrarla. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, Esmeralda será la única que le demuestre su bondad ; Orgullo y prejuicio: Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane, Lizzie, de fuerte temperamento, y la menor, Lydia, que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy, pero su primera impresión es que es orgulloso y arrogante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Nit: 890.399.039-9
Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Código Postal: 760043174
Teléfono: 57(2) 6200400

Con tecnología Koha