TY - BOOK TI - Música, poesía y lenguajes audiovisuales : reflexiones de una política / T2 - Leer es mi cuento SN - 978-958-8827-11-7 U1 - 372.87 M987 CY - Bogotá : PB - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar , 2014 KW - 1. Lenguajes simbólicos KW - 2. Lenguaje audiovisual KW - 3. Poesía KW - -Enseñanza infantil KW - 4. Música en la educación KW - 5. Educación primaria KW - 6. Tradición oral KW - 7. Música KW - -- Enseñanza infantil N2 - La presente obra recoge las consideraciones generadas en torno a diferentes lenguajes (practicas art¡sticas y culturales) que forman parte del mundo simb¢lico y cotidiano de los ni¤os colombianos. Dichas consideraciones son producto de diferentes seminarios realizados por expertos como gestores, dinamizadores de pol¡ticas publicas, agentes educativos, bibliotecarios y bibliotecologos, y realizadores audiovisuales que trabajan por y con la primera infancia. En tal sentido este material funge como una serie de recomendaciones para el desarrollo de practicas socioeducativas (practicas art¡sticas y culturales) mediante el uso de elementos como m£sica, poes¡a y lenguaje audiovisual; poniendo de manifiesto la importancia que tiene estos productos de la cultura en el desarrollo integral de la primera infancia ER -