TY - BOOK AU - Schmidt, W., coaut. AU - Tannenbaum, R., coaut. AU - Wetlaufer, S., coaut. ED - Harvard Business Review TI - Nuevas tendencias de márketing / SN - 9508570253 U1 - 658.1 H339n CY - Buenos Aires : PB - Ediciones Deusto, 2004. KW - 1.Márketing KW - 2. Administración de empresas KW - 3. Marcas de empresas KW - 4. Promoción de ventas N1 - La tarjeta de informe de la marca.-- Resucitar una marca moribunda.-- Cómo combatir en una guerra de precios.-- Márketing contextual.-- La atracción de las marcas globales.-- ¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa?.-- Atormente a sus clientes (a ellos les encanta).-- Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño experimental.-- Unas palabras sobre los colaboradores. N2 - De la mano de autores de renombre internacional en el campo del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro nos ofrece una mirada desde múltiples perspectivas a las ultimas tendencias en márketing. Su implementar programas de márketing estratégico que abarcan desde la creación de marcas globales hasta la gestón de los rumores. ER -