TY - GEN AU - Campaz, Jairo TI - El auto concepto y la evaluación : Como predictores del rendimiento académico de los estudiantes universitarios / T2 - Colección Farallones SN - 958-96350-1-6 U1 - CV 371.26 C186a CY - Cali : PB - Universidad Santiago de Cali KW - 1. Calidad de la educación KW - -Colombia. KW - 2. Evaluación académica KW - 3. Rendimiento académico KW - 4. Autoconcepto. N1 - Incluye ¡ndice, bibliograf¡a y rese¤a del autor al final del libro. Dep¢sito legal. Ej. 1. SàLO PRSTAMO EN SALA. Ej. de conservaci¢n; Libro 17; 1.El autoconcepto como variable predictora del rendimiento académico en estudiantes universitarios.-- 2.La evaluación, la enseñanza y el currículo, constituyen causales de éxito o fracaso de los estudiantes universitarios. N2 - El siguiente esrito se refiere a la importancia que tiene el auto-concepto en el rendimiento académico del estudiante universitario, relacionándol con otros factores motivacionales como la auto-estima y la auto-eficacia. Se recogen resultados de investigaciones realizadas que corroboran la influencia del auto concepto académico en el logro de las metas trazadas por el estudiante. ER -