TY - GEN AU - Isaza Serrano, Alejandro Tadeo TI - Garantía de la calidad en salud : : cómo organizar una empresa del sector salud / T2 - Administración en salud. SN - 9789587627442 U1 - 362.11 PY - 2018/// CY - Bogotá : PB - Ediciones de la U KW - 1. Servicios de salud KW - -Legislación KW - -Colombia. KW - 2. Sistema de garantía de calidad en salud KW - 3. Administración de la calidad en salud. N1 - Incluye índice de figuras y tablas.; Estándares de un sistema de garantía de calidad en salud.-- Sistema único de habilitación.-- Auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud.-- Sistema único de acreditación (sistema de gestión de calidad).-- Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud.--Ejemplo de implementación de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en salud en una empresa del sector de la salud.-- Normas de control interno y calidad que deben cumplir las entidades del sector de la salud para organizar el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud. N2 - El libro presenta la metodología de implantación y desarrollo en una compañía del sector de salud, de los estándares necesarios para que la empresa haga parte del sistema obligatorio de garantía de calidad en salud. ER -