TY - BOOK AU - Jiménez Bonilla, Ana Lucía TI - La fiebre de la belleza : Narración y argumentación en la publicidad impresa / SN - 9588122333 U1 - CV 111.85 J617f CY - Cali : PB - Universidad Autónoma de Occidente KW - 1. Belleza personal. KW - 2. Estética. KW - 3. Filosofía del arte. KW - 4. Publicidad KW - -Aspectos psicológicos. N1 - Dep¢sito Legal. Ej 2. SàLO PRSTAMO EN SALA. Ejemplar de conservaci¢n. Incluye ¡ndice y bibliograf¡a; La retórica y la comunicación publicitaria.-- La argumentación publicitaria.-- Análisis de las publicidades. N2 - Este estudio semiótico-narrativo ha permitido pensar lo poco que ha sido estudiado el proceso argumentativo que se lleva a cabo en los anuncios publicitarios, y por ello, esta investigación se centra en el estudio de las técnicas argumentativas que presentan las publicidades de productos de belleza que aparecen en las revistas impresas Colombianas. ER -