El estilo Coca-Cola : Estrategías para competir en un mercado global / Mark Pendergrast ... [et al.] ; traduccion Eurolink - Barcelona : Ediciones Deusto - 190 p. / 24 cm. il., map. - Grandes Casos Empresariales .

Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategías de "marketing" que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas se analiza sus distintas estrategías de internacionalización, cómo ha jugado la partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre la creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera.

84-234-2480-4


1.Coca-Cola ---Organización
2.Coca-Cola ---Administración
3.Administración de Empresas ---Estudio de Casos
4.Administración de Empresas ---Estados Unidos ---Estudio de Casos
5.Administración de Mercadeo ---Estudio de Casos

658.15904 E812