TY - GEN AU - Manrique Grisales, Jorge, coautor., II.Arenas Fernández, Arturo, coautor. TI - Los jóvenes y la competencia mediática / SN - 978-958-8920-36-8 U1 - CV 302.2308 J869 CY - Cali : PB - Universidad Santiago de Cali KW - 1.Medios de comunicación de masas y jóvenes KW - -Investigaciones KW - -Valle del Cauca. KW - 2. Tecnologías de la información y la comunicación KW - -Aspectos sociales KW - 3. Educación tecnológica N1 - Dep¢sito Legal. Ej. 1. SàLO PRSTAMO EN SALA. Ejemplar de conservaci¢n. Incluye ¡ndice y bibliograf¡a; Competencia mediática en Colombia: marcos de referencia.-- Una mirada integral del fenómeno: métodos mixtos para dar cuenta de la competencia mediáticica.-- Niveles de competencia mediática: resultados cuantitativos del fenómeno.-- Jóvenes críticos, conectados y preocupados por las nuevas generaciones.-- Consumo cultural mediático: las prácticas de consumo cultural mediático en jóvenes estudiantes y el desarrollo de la competencia mediática en escenarios educativos. N2 - En la dimensión educativa es indudable el interés por articular las TIC a los procesos formativos en todas las etapas de la vida. ER -