Toma, Sebastiano, 1955-

El cielo sobre Berlín: Las alas del deseo / Sebastiano Toma y Lorenzo Toma ; traducción de Carmen Gauger - 1 - Barcelona : Libros del zorro rojo - [182] páginas : ilustraciones ; 26 cm.

Incluye datos biogr ficos del autor. Edici¢n especial. Colecci¢n de actualizaci¢n bibliogr fica para la Red de Bibliotecas P£blicas del Ministerio de Cultura, Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi Cuento, 2016

Un ángel conmovido por los efectos del amor hacia una trapecista de circo, trocará el vuelo perpetuo y en solitario por otro bien diferente: finito y de a dos. La experiencia humana atravesará a quien renuncie a ser un eterno testigo de vivencias ajenas - Mirar no es contemplar desde lo alto, es mirar a la cara, de igual a igual- para sentir en la carne el dolor y el júbilo, el frío de la pérdida o el calor de una caricia correspondida en el laberinto de la felicidad compartida.

978-958-8954-15-8


1. Novela gráfica Alemana. 2.Las alas del deseo (Película cinematográfica) ---Adaptaciones gráficas. 3. Tiras cómicas, historietas.

J 741.5 T655c1