La conducta impulsiva del niño sordo : aportes desde la psicología y el psicoanálisis / (Registro nro. 85598)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01558nam a2200205 a04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 109928 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050704s2012 ag spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-950-892-304-2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.451 S374c |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Schorn, Marta |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La conducta impulsiva del niño sordo : aportes desde la psicología y el psicoanálisis / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marta Schorn |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Lugar Editorial, 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 151 p. / 22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye biografía del autor en la solapa del libro |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Importancia del tema y planteamiento del problema.-- Lengua, lenguaje y comunicación.-- El niño sordo y el diagnóstico de sordera.-- Aspectos teóricos.-- Desarrollos actuales.-- Hipótesis y procedimiento metodologico.-- Presentación de casos.-- Análisis de los resultados.-- Comentario y conclusiones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro es el fruto de una invesitgación sobre la problemática observada corrientemente en niños sordos entre uno y cindo años, los cuales se expresan y manifiestan a través de rasgos de impulsividad -que en si no son más que la incapacidad del niño a expresarse con significantes lingüísticos apropiados. Aporta una perspectiva habitualmente no considerada en la atención de estos pequeños acerca del reconocimiento de que muchos de los sintomas emocionales que ellos revelan no hablan más que del sufrimientopsíquico, al no encontrar la palabra mediadora que dé cuenta de su necesidad de expresión. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 1. Psicología |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | 2. Psicoanálisis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Volumen o Tomo | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
No retirado | Disponible | Clasificación Decimal Dewey | Disponible | COLECCIÓN GENERAL | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO | BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL JORGE GARCES BORRERO | Colección General | 2015-07-01 | 42000.00 | 167078 | 2 | 155.451 S374c | 167078 | 2023-01-13 | 2021-04-07 | 2018-01-04 | Libro sin renovación |